-------------------------------------------------------------------------------------------------    
       
           
           
     

Estamos habilitados por la Dirección General de Industria, Energía y Minas como empresa instaladora en alta tensión con número de R.I.I 30/34917. Entre nuestros servicios están la puesta en marcha de:

Icono Líneas de transporte y distribución eléctrica categoría 1 aéreas y subterráneas

Icono Centros de transformación.

Icono Centros de maniobra y seccionamiento.

Contamos con un técnico titulado competente para el desarrollo y ejecución de dichas instalaciones ajustándonos al Reglamento sobre condiciones técnicas y garantías de seguridad en líneas eléctricas de alta tensión y sus respectivas instrucciones técnicas complementarias.

Por otra parte contamos con los medios técnicos y humanos mínimos necesarios para realizar sus actividades en condiciones de seguridad que se determinan en el anexo I de la instrucción técnica complementaria al Reglamento Sobre Condiciones Técnicas y Garantías de Seguridad En Líneas Eléctricas de Alta Tensión, para las respectivas categorías, de acuerdo con la normativa vigente y con las necesidades de las actividades a realizar.

Realizamos igualmente el mantenimiento de transformadores, subestaciones eléctricas y cualquier instalación eléctrica en baja o alta tensión.

   
         
         
         
         
         
         
         
         
         
           
           
 
   
 
Copyright © 2007 FETSA INSTALACIONES S.L - Aviso Legal · Privacidad · Política de usos aceptados
   
 
Fets@ Instalaciones S.L, Pol. Industrial La Hoya Parcela E-1 Nave 2 Lorca (Murcia)
CIF: B-73307589· Registro Mercantil de Lorca, Tomo: 230, Libro: 0, Sección:8ª, Folio: 101, Hoja: CR-8.633 Inscripción 1ª.