-------------------------------------------------------------------------------------------------    
       
     

Fetsa Instalaciones S.L es una empresa inscrita en el Registro de Mantenedores de Climatización Autorizados con número de registro B73307589, contando con personal autorizado para el mantenimiento de instalaciones de climatización.

Fetsa Instalaciones S.L es una empresa inscrita en el Registro de Mantenedores Calefacción y ACS Autorizados con número de registro B73307589, contando con personal autorizado para la realización y mantenimiento dicho tipo de instalaciones.

Fetsa Instalaciones S.L es una empresa inscrita en el Registro de Empresas Conservadores Frigoristas Autorizados con número de registro B73307589, contando con personal autorizado para la conservación y reparación de instalaciones de frío industrial.

Fetsa Instalaciones S.L  es una empresa inscrita en el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicación Autorizados con número de registro B73307589, contando con personal autorizado para la realización de dicha actividad en los tipos A y C.

Nuestras propuestas de mantenimiento permiten ofrecerle soluciones ajustadas a las necesidades de sus instalaciones.

Nuestras acciones abarcan actuaciones preventivas, predictivas y correctivas.

Mantenimiento Preventivo: revisiones programadas de los distintos elementos y componentes de la instalación con el fin de mantener una alta disponibilidad y funcionalidad de la misma y cumplir con el Reglamento de Seguridad para Instalaciones Frigoríficas.

Mantenimiento Predictivo:

  1. De la maquinaria (compresores, bombas y motores), para analizar su estado mediante la técnica de análisis de las vibraciones utilizando programas informáticos específicos para cada maquina o elemento dinámico.
  2. De las instalaciones eléctricas, detectando temperaturas y presiones anormales
  3. Del aislamiento frigorífico, para corregir fugas térmicas y frigorígenas.

Mantenimiento Correctivo: para identificar y solucionar las anomalías de una forma rápida y eficaz.

 

   
         
         
         
         
         
         
         
         
         
           
           
 
   
 
Copyright © 2007 FETSA INSTALACIONES S.L - Aviso Legal · Privacidad · Política de usos aceptados
   
 
Fets@ Instalaciones S.L, Pol. Industrial La Hoya Parcela E-1 Nave 2 Lorca (Murcia)
CIF: B-73307589· Registro Mercantil de Lorca, Tomo: 230, Libro: 0, Sección:8ª, Folio: 101, Hoja: CR-8.633 Inscripción 1ª.